miércoles, 20 de marzo de 2013

Mis pensamientos y yo.

Hoy, que amaneció el dia con un sol precioso, de esos que te hacen creen que la vida es bella, que las preocupaciones no existen y que todo el mundo es bueno, todo esto pensaba yo hasta que se me ocurrio enchufar la tele, entonces me di de lleno con la realidad, vivo en el mundo real, donde existen problemas por todas partes y donde las injusticias afloran por doquier, entonces cuando empiezo a angustiarme y se me quitan las ganas de seguir adelante, recuerdo un consejo que me dieron hace años: vive como si no fueses a morir nunca y aprovecha la vida como si fueras a morir mañana... y entonces empiezo a ver el vaso medio lleno en vez de medio vacio y me digo " Carpe Diem" . Ciao.

4 comentarios:

  1. Breve pero intensa entrada, no nos damos cuenta hasta que le vemos las orejas al lobo y yo se las vi por desgracia... así que vivo el día al máximo sin tratar de angustiarme. Me alegra ser tu primera seguidora anímate a venir a mi blog y si te gusta quedarte. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola cielo! me sigues? pues o me aparece! fallaria al darle! yo ya te sigo!

    me encanta la foto de perfil de jordi labanda! tengo un estuche cn esa muñeca, jeje

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco muchisimo y en cuanto a la muñequita, es mi preferida de entre todas de mi adorado Jordi Labanda, un besote...ciao.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario en mi blog me es muy agradable, y te sugiero suscribirse y leer el uno del otro! Me suscribo a tu blog ahora la ia, espero que también une a mi! Disfrute de la noche, Su Marina!
    I`m your new follower N 3)))
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar