sábado, 11 de mayo de 2013

De cómo hacer las maletas y no morir en el intento...

Después de casi una semana fuera de combate por un dolor de muelas (virgencita, virgencita,  que no me vuelva a doler) , me encuentro con fuerzas para explicar cómo se puede organizar una maleta cuando nos vamos de viaje sin que, nos entren ataques de ansiedad uno, tras otro. Yo, que por suerte o por desgracia , me he tenido que enfrentar a esa experiencia traumática bastantes veces,  es ahora, en éste último viaje, cuando creo que he dado en el clavo.
   Mi destino, Sevilla, paso del calor canario, que es húmedo,  al andaluz sevillano, que es seco, sea el calor que sea, es calor e insoportable. Esta vez pensé que ropa iba a utilizar cada día y muy importante me quedo en casa de mis suegros con lo cual puedo lavar y repetir modelito , zapatos planos para el día a día y taconazo para el evento por el cual viajo y ya está,  con dos maletitas de las medianas y una pequeña ( casi vacía para traer aceite andaluz) y en un periquete y con poco peso hacia el aeropuerto. Creedme yo que era de las tres maletas( una por persona que viaja) con el máximo peso permitido, osea 23 kilos y quebraderos de cabeza porque nunca es suficiente lo que empacas pues he pasado a la comodidad,  brevedad y relax ante el paso previo, antes traumático, que tiene todo viaje,  HACER LAS MALETAS.
   No sé si podré actualizar desde aquí porque voy de feria en feria (Dos Hermanas y Jerez), de rebujito en rebujito (a partir de esta noche porque he estado con antibioticos y calmantes, ahora entiendo el dicho: eres mas malo que un dolor de muelas) y de sevillanas en sevillanas, es que Andalucia tiene eso, la alegria y la luz que en estos momentos necesito, después de una semana muy mala. Os dejo con el look que llevaba el día de mi garbancito.
  Vaqueros de amichi, camiseta de stradivarius, zapatos de zara , reloj tous, bolso de una tienda local y mi colgante comprado en di palazzo.


6 comentarios:

  1. Hola Guapiiiisima!, te entiendo lo de las maletas es a veces igual que el dolor de muelas, y es que despues de pensar y pensar al final nos dejamos en casa justo eso que nos queremos poner. En fin, animo y espero que el dolor de muelas se pasara prontito, un besito.

    LUNVA :)
    http://lunva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Q guapisimaaa mi evi!!! Super chic!!! Necesito que me mandes un mail urgente!!!! Muackisss bella

    ResponderEliminar
  3. Pues super mona, yo la maleta las odiosssssss aggg jerjeje



    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que ya estás recuperada. Yo también lo sufrí hace poco y fue un calvario. Qué suerte que te vas a la Feria. Espero que te diviertas mucho.
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, tienes razón, muy buen post =)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ufff hacer la maleta y yo no somos muy amigas! Sin ir más lejos ahora estoy de viaje y me he traído 14 kilos para 3 días...no se cómo lo he hecho pero cuando vi lo que pesaba casi me da un pasmo! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar