martes, 11 de junio de 2013

A Dios pongo por testigo...

Estoy triste a la par que indignada,  en estos tiempos quien no sepa algo sobre las nuevas tecnologías y se desenvuelva medianamente bien en ellas, no es nadie. Yo que siempre he sido una negada para todo esto y que estaba empezando a salir del "analfabetismo tecnológico" va el domingo y así ,sin más ,me dice bye mi pc, al igual que lo hizo hace un par de meses mi portátil.
   Vamos a ver, que encima que me cuesta trabajito ponerme al día,  que me enfrento a mi particular fobia al desarrollo, que soy lenta lo sé,  y me haceis esto!!!. Ya tuve que escuchar de labios de mi amigo Antonio: "lo siento, a tu portátil se le estropeó la placa base y eso implica comprar uno nuevo",  ahora escucho: "  no te fijaste que en la parte superior de la pantalla, te salió un triangulito rojo intermitente que te advertía del peligro de ejecutar esa pagina?", eso me lo dice conteniendo la risa y con tono condescendiente , yo controlando mi rabia ante la impotencia que me estaba invadiendo le dije :"CLARO QUE LO VI, pero pensé que era publicidad de algún antivirus..." , justo ahí le fallaron las fuerzas y empezó a reirse a carcajadas, ante mi mirada de asombro, estupor, pena y vergüenza. Puedo prometer y prometo que eso que me decían sobre los virus que destruyen lo ordenadores pensaba que eran paparruchas, pero está visto y comprobado que sólo aprendo con la práctica y a un precio un tanto excesivo.
   Ahora que, lo que no tiene nombre es que Mr. Divino me diga, una vez que acudo a él para que me consuele:" Evita, eso te pasa por no hacerme caso, si me hubieras dejado comprarte la tablet, no te hubieras encontrado como estás ahora", y digo yo...si tenía ya un portátil,  un pc, un móvil de los que llaman de alta gama, y sabiendo como sabe que estoy en contra de comprar por comprar...A QUE VIENE ESE COMENTARIO, OPINIÓN Y/Ó GANAS DE FASTIDIAR , en fin, que una vez que conté hasta veinte, solté el manojo de llaves que agarré muy fuerte con intención de lanzarlas a ver qué puntería tenía,  y pensé: " A Dios pongo por testigo que no me voy a dar por vencida, aunque el mundo de la tecnología se vuelva en mi contra, aunque haya perdido las fotos realizadas y archivadas para mis post venideros, aunque tenga que actualizar desde mi móvil (porque hasta que no se me quite el enfado y frustración no pienso no comprar ni arreglar nada) , a Dios pongo por testigo, que no volveré a dejarme amilanar y estaré mas atenta a lo que me salga en la pantalla. Ciao
Evita la Divina O'hara

1 comentario:

  1. Bueno no desesperes, sabes que con perseverancia todo sale :)

    addictbeiconic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar