miércoles, 26 de junio de 2013

Christian Lacroix sunglasses...

Alguna vez les ha pasado que tienen algo que no les sienta del todo bien, y les chifla? Pues eso es lo que me pasa con mis gafas Christian Lacroix, cada vez que me las pongo , Mr Divino  me dice: "shiquilla, donde has dejao er cupón mi arma? " , pero yo, aunque sé que no es de lo que me queda mejor, siento debilidad por ellas y, la verdad es que me acuerdo del refrán,  dicho o como se diga que dice:" ande yo caliente,  ríase la gente" y me miro al espejo, me lanzo un guiño y salgo mas contenta que una niña con zapatos nuevos. 
   Y es que vivimos dos días y hay que estar a gusto con uno mismo, sabiendo claro, que no se perjudica con ello, a los demás. Y así elegi para cumplir con mi obligación tributaria anual (osea hacer mi declaración de la renta) este look que muestro más abajo.
   Llevo: Vestido (C.C. Puntalarga), Rebeca (Encuentros Moda), Cluch ( Modas Rasa), Bisutería ( Hache Complementos), Reloj ( Parfois), Zapatos ( Mary Paz) y ellas , son mis Chisrian Lacroix.
    Fotos realizadas por mi preciosa amiga Encar y en su precioso parterre. Después de ver las fotos , cuando las estaba subiendo al blog pensé, en colocarme una fajita, de esas que te recogen un poquito esa incipiente barriguilla, no caes en la cuenta hasta que te ves de perfil posando de lo mas digna y te das cuenta que la prota, no , no, no eres tú,  sino Ella. Ciao...
   





4 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente! Te sientan fenomenal! y el look precioso!

    Feliz lunes! :)


    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lila y blanco! Ideal!!
    Un beso

    A ver que te parece mi look :)
    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/07/red-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Evaa! No he escrito porque estoy esperando al siguiente postt!++Happy day!
    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta cómo te quedan. El vestido, los zapatos y la rebecca me encantan. Estás Divina.
    Bs.
    Sonia

    ResponderEliminar