domingo, 9 de junio de 2013

Hola soy...Evita...


Veréis,  cuando creé el blog, lo hice casi sin pensar, seguía a varias bloggers y me dije: y por qué no? , pero como en mí , nada es permanente a excepción del cambio, actualicé un par de veces y me olvidé;  pasó algo catastrófico en mi vida, quise desahogarme y me volví a acordar y plasmé mi desconsuelo , pero me volví a olvidar o más bien, me peleé conmigo y con el mundo .De repente, se hizo la luz, necesitaba comunicar, dar ideas, opinar y me propuse dar todo lo que sé,  tal y como capté en ese tiempo de rabia, desconsuelo, incomprensión y desánimo que tuve ,y, que siguiendo mis blogs de cabecera, como los llamo, poco a poco fue aplacándose y volviendo a su cauce.Volvi a actualizar pero, como no soy nada fotogénica, me cortaba la cabeza en los post que publicaba,  y después de mucho pensar, creo que : Y QUÉ  MÁS DA , si es que lo de menos es lo mal o bien que quedas en la foto, si lo importante es que el mensaje que quieres dar llegue,  de eso se trata y sólo de eso, así que, ahi va...mi look de hoy, domingo, dando un paseo por el rastro de Santa Cruz.
   Llevo puesto: camiseta (Promod), falda (PdH), rebeca (Encuentros Moda), zapatos (Marypaz), flor (manualidad de Alicia), collar (El Corte Inglés) , clutch (Stradivarius) y gafas (Hannibal Laguna). Todos old salvo ellos, los zapatos.
   Habéis observado un ligero movimiento en la ropa, el cabello, bueno es que el viento hizo de las suyas. CIAO...








3 comentarios:

  1. Di que siiiiiiiiiiiiii yo la mostraba pero paso un cosilla y dije adios enseñar mi cara bonita jejeje pero bueno pasemos con el look.

    Estas muy guapa ademas las sandalias son preciosas.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa


    addictbeiconic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Wow! Thanks so much for comments and I love your elegant looks!!! Very amazing!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar