martes, 23 de julio de 2013

Nice afternoon in La Laguna...

Ayer me levanté,  miré al cielo y me dije, si, va a ser de esos días,  el aire olía a nostalgia y el sol brillaba por su ausencia, decidí que pasaría el día en casa leyendo. Por la tarde, cansada de tanto recogimiento, me propuse salir y pasear por La Laguna, también llamada Ciudad de Los Adelantados, mi ciudad, mi preciosa ciudad. Como fué un paseo improvisado, me hice un moño tipo institutriz alemana, me coloqué mis vaqueros cortados Benetton y mi camiseta Tintoretto customizada por mi amiga M. José ( la organizadora de eventos sorpresa chachis) y así ,me fui tan pancha a la calle. Lo que empezó como un dia aburrido terminó siendo un momento único, lleno de paz y tranquilidad.
   Quiero agradecer a Marta Purriños del blog "Addict be Iconic" , sus entradas realizadas en paisajes laguneros, si pincháis en el enlace, no os arrepentiréis,  tiene un blog único, lleno de profesionalidad , buen hacer y poesía.  También quiero extender mi agradecimiento a Gema del blog " demayorquieroserpersonalshopper" por este post. Como veréis me encanta el lugar donde vivo y celebro que mis compañeras bloggers lo publiciten con tan buen gusto. Ciao.







10 comentarios:

  1. Muy buen look para un día de verano...

    Si quieres tener un collar o un broche de la firma LAGA...Pásate por mi blog y párticipa en el sorteo...!!

    http://tiktakstyle.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es una calle perfecta para sacar fotos!

    ADDICT BE ICONIC BLOG

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la camiseta y cómo la has combinado, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar

  4. Estoy de super sorteo en mi blog, no te lo pierdas, super fácil de hacer y un vestido precioso valorado en 195€



    GIVEAWAY ON ADDICT BE ICONIC, A BURGUNDY DRESS VALUE IN 195€

    ADDICT BE ICONIC

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí! Los zapatos azules son aquellos que tanto me costó encontrar. Ahora tengo que amortizarlos mucho jajaja En cuanto a ti, ¡vives en un paraíso! Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Perfecta y muy cómoda para pasear. Me encanta la camiseta.
    Bs.
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. ¡Estupendo look!. ¡La camiseta me encanta!.

    ¡Y te queda muy bien tu moño!. ¡Me encanta!. ¡Estás guapísima con él!.

    ResponderEliminar
  8. paseo por la laguna???? jajajajaa yo tb vivo aki!!! naci en los realejos epro desde que empece la carrera me vine aki, y a lo bobo a lo bobo ya son 8 añoa jaja, aodro la laguna y en mis fotos tb reconoceras muchos sitios, q alegroia encontrarme con blogs de aki de tan cerkita!!!!!! besos guapa, estamos en conatcto te sigo desde ya!!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu comentario!!!! estaba de vacaciones pero ya vuelvo a la carga con muchas ganas!! jaja si queires nos podemos seguir por facebook!!!https://www.facebook.com/pages/Belulove/466499146713696?ref=hl un besito y estamos en contacto !!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva! Escríbeme a marilynscloset@hotmail.es para explicarte lo de los zapatos negros! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar