lunes, 15 de julio de 2013

Present for Toni (DIY)...

En mi último post os comenté que habíamos decidido regalar a una amiga que lo tiene todo, algo que no se pudiese comprar y que emanase eso que hoy en dia escasea un poco, cariño, buena intención y gratitud, así que nos pusimos manos a la obra, nos inspiramos en una camiseta que nos encantó y que podéis ver aqui, como habréis comprobado, la camiseta que luce mi fabulosa, glamurosa y espectacular amiga Gema, del blog "demayor quieroserpersonalshopper",blogger donde las haya, a la que sigo y venero desde hace ya un poco, bastante  tiempo, es una pasada, o no?.
 Claro está,  nuestra pequeña y humilde obra de arte, no está tan conseguida como la maravillosa Arcadina, pero para unas principiantes como nosotras, no creo que quedase del todo mal, ya me contaréis.
   Paso a detallar los materiales utilizados: camiseta básica blanca, telas de diferentes texturas y colores, cintas de raso, pegamento y rotulador textil , folios con los que hicimos los patrones del dibujo, tijeras y obviamente aguja e hilo.










La penúltima fotografia corresponde a nuestro sello, lo colocamos en la parte de detrás . Con ese nombre nos identificamos, Encar, Gloria y yo Evita. Ciao.

3 comentarios: