miércoles, 17 de julio de 2013

Surprise...(I)

Eso, eso, surprise es lo que nos llevamos nosotros, el grupo que esperabamos escondidos en un rinconcito del maravilloso café Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz,  era el cumpleaños de nuestro Carlines Man, creador del blog " El lápiz del antifaz", un blog que merece la pena conocer, es diferente, como España,  je je,  bueno, que estabamos allí escondidos para decir aquello de " sorpresa", " surprise", pero nos pareció poco original y a última hora decidimos confeccionar una pancarta con la palabra " FELICIDADES " ,  puestos a ello, con el nerviosismo de rigor, él abajo, nosotros arriba ,pidiendo folios y bolígrafo,     numerando los papelitos con las letras para saber el orden en el que nos teníamos que colocar y ... nos encontramos con que él, se lo habia imaginado..." M. José (esposa y planificadora de todo) estuvo nerviosa todo el día,  y que ella estuviese arreglada en hora y mi suegra, mi suegra, lo estubiese dos horas antes, me olió a chamusquina" nos dijo cuando vimos su cara de " lo saaaabíííía", pero aún así,  fue genial, nos lo pasamos, mejor imposible. 
   Gracias por el momento que nos diste y que diariamente nos das. Yo estoy enganchada a tu arte, ya sea mediante el blog o por el face.
   Y no creas que me olvido de ti, artífice de todo esto, que ,aunque nerviosa y por una vez y sin que sirva de precedente,  puntual, te saliste con la tuya y conseguiste que la magia hiciera su efecto aquella tarde INOLVIDABLE. Este post va por vosotros:

Carlines y M.José







3 comentarios:

  1. Se me saltó una lágrima de la emoción. La segunda la contuve para regar los brotes verdes, pero como es salada y no sirve, la solté por el otro ojo. Y ya puestos en faena: Camiseta básica ajustadita para lucir los frutos de la piscina. Bermudas Zara para enseñar ese morenito y tenis de rayas a juego con la gorra, que me quité por educación al estar dentro de una estancia. Reloj azul a juego con la camisa y pulseras de cordón cabo marinero.
    La niña de la izquierda se puso lo primero que pilló del vestidor... Besos

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de sorpresita!!! Me encantan esas sorpresas!!!! Sabes Eva?? Te estas superando cada día con el blog!!! Me encanta!!! #supermamisblogger!!!!! Con ganas de verte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Q buena pinta tiene todo...!!!!
    Gracias por la recomendación del blog. Pasaré por allí.
    Bs.
    Sonia

    ResponderEliminar