lunes, 22 de abril de 2013

Blanco y Klein...

Si hay un color que me apasione, aparte del verde agua, es el azul klein, y éste domingo, aprovechando que en el Puerto de la Cruz actuaba mi amigo Martín,  al que yo llamo "el fenómeno", con su grupo " Ballet arte flamenco baf"( tienen facebook con el mismo nombre) , me puse mi traje blanco inmaculado, mis tacones (ayyyyy no soy nada sin ellos) y mi collar recién adquirido con mi bicho favorito,  la libélula.
   Pasé un dia espectacular, viendo esa " peaso" actuación , que buenos son!!!, y después nos fuimos al C.C. Las Pirámides de Martianez, donde celebraban su particular feria de abril, y fue "el remate de los tomates", disfrute como una niña chica, gracias a la responsable del evento, Rhuzzo , que es una auténtica show-woman, y desde aqui le reitero mi admiración por su buen hacer.Ciao.








Martin el Fenómeno y yo bailando sevillanas

7 comentarios:

  1. que guapa! me encanta el vestido cielo!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el color klein!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. El colgante me chifla, y vaya marchaaaa!



    LUNVA :)
    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar mi blog! Bonito vestido =)

    http://addictbeiconic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. quiero aprender a bailar sevillanas ya!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Qué mono el vestido y los complementos, sobre todo el colgante.
    Oye, y tu cara qué? Con lo guapa que eres...
    Estás preciosa con ese vestido.
    ¡Olé...!
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar