martes, 16 de abril de 2013

Llegó la feria de abril...

Si hay algo que me gusta en esta vida, son ellos, los zapatos pero lo segundito, Ella...la feria, ya sea en Sevilla, ciudad a la que ADORO, Jerez donde la feria es fabulosa, Dos Hermanas donde es muy divertida o aqui , en Tenerife, donde no hay feria pero si bailes organizados por las diferentes academias de flamenco que hay. Este sábado inauguró el ciclo de fiestas andaluzas, mi querido Luilli ( Luis González) profesor de baile y artista donde los haya, el evento se celebro en el Hotel Valle Mar del Puerto de la Cruz y estuvo genial, para la ocasión elegí mi traje favorito y como no, taconazo. Así que aunque oficialmente,  la feria se inauguró ayer con el alumbrao, en Tenerife ya estamos en feria desde el sabado.Ciao.
 






2 comentarios:

  1. Jaja la feria es lo más yo estoy deseando que llegue la de Córdoba y la de mi pueblo. Me encantaron los trajes.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  2. love it, I `m figure skater and you dancer!!! Super!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar