martes, 2 de abril de 2013

Quiero que me toque la lotería...

Pues sí, y eso que no compro, pero quiero que me toque. Mr Divino , que es el que todas las semanas sueña,con que salgan esos numeritos que conserva como oro en paño,  se desespera porque yo ya lo tengo todo repartido y organizado...con el dinero, ganado por mi, ayudo a mi familia, a mis amigos, compro una casita y...creo una Ong .
 Cuando lo conocí,  yo estaba en otra onda,  vivia a tope, no reparaba en gastos, no tenia ataduras y mi única preocupación era que look luciría al dia siguiente,  si mi peluquera me iba a dejar la mecha tan ideal como siempre o si esos zapatos que habia visto en esa o aquella zapatería, tendrian la clase suficiente para combinarlos con el modelito recien adquirido para asistir a ese evento tan " in". Mi idea, en aquel entonces ,como lo máximo a lo que podía aspirar una chica de mi "categoria" , era desembarcar en "Les Champs Élysées", y agotar en una tarde, el saldo de mi visa platino. La verdad es que entre lo que pensaba antes y lo que pienso ahora va un mundo, no digo que esté mal mi modo de pensar de antes, me divertia y era feliz pero,  me siento mas viva ahora (aunque sigo sintiendo pasión hasta el infinito y mas allá por los zapatos) . No sé si es que de repente me han abducido,  he visto la luz o simplemente, he bajado a la Tierra, mis prioridades son otras y...quiero que me toque la lotería para crear una Ong.Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario