lunes, 29 de abril de 2013

Encuentro de Bloggers en el C.C. El mirador...

El pasado sábado 27 de abril, tuvo lugar en el C.C. El Mirador, un encuentro de bloggers dedicadas a la moda y a la belleza en Canarias, organizado por Gemma del blog" De mayor quiero ser personal Shopper" y por supuesto por los responsables del centro, que nos ofrecieron una jornada inolvidable.
 Para ello nos brindaron un programa lleno de ponencias interesantisimas a la vez que enriquecedoras, la madrina del acto fue Priscila de "Myshowroom" que con su saber estar y el contenido de su charla nos demostró porqué es una de las bloggers más importantes del momento. Después siguió María Hernández, de "Moda Canaria" que nos habló de lo importante que son para el mundo blogger, las redes sociales y su conexión con nuestro blog, en ese preciso instante me di cuenta que tengo cuenta (valga la redundancia) en, todo lo habido y por haber ( Twitter, Instagram, Facebook, Google +, Bloglovin) y lo mal configurado que está todo, bueno en fin, lo arreglaré. Pasado esta ponencia vino, para mi, una de las mejores, la de Obe Rosa , de"Obeblog",aparte de comentarnos su experiencia como blogger de belleza, supo transmitirme, y creo que a todas, la responsabilidad que implica tener un blog, yo , hasta que no la escuché,no tomé conciencia de que un blog no es un caprichito que se tiene porque así eres más "in", sino que, como todo en la vida, hay que hacerlo con conocmiento de causa y bien. Gracias Obe, desde aqui prometo seguir tus sugerencias y mejorar, hasta el infinito y más allá. Una vez hecho el descanso para almorzar, escuchamos a la gran Oti Torres de "Me lo pongo Todo", entre otros trabajos, tiene  a sus espaldas el haber sido la encargada de confeccionar lo s complementos que vimos en el concurso de Telecinco, la Voz y nos dió una clase magistral sobre la manera correcta de combinar nuestros accesorios y de cómo un buen vestuario puede venirse abajo o realzarse más,según el tipo de complemento que decidamos llevar. Y, la última ponencia que pude escuchar, fué la de Iván Villanúa, periodista, que sí que sí, nos dió un repaso a todas sobre éste mundo del blog y tocó aspectos desconocidos para la inmensa mayoría de las asistentes, entre otros lo podeis encontrar aquí www.deporpress.com/. Posteriormente a ésta ponencia, tuve que irme, con mucha pena, tenía una cita que no podía suspender.
   La jornada siguió con la exposición del maravilloso  Oskar Hidalgo, maquillador de Lola Make up, os aconsejo que pincheis en los enlaces que he dejado, para que veais lo grande del evento y conozcais blogs, si ya no los conoceis que seguro que sí, que a mi juicio son un referente para todo éste mundo del blog. Siguiendo los consejos sugeridos en la jornada no integro fotos, porque las que tengo no ofrecen la calidad suficiente, pero eso es lo menos importante.
   Quiero agradecer, desde aqui, a mi Gemma, arriba está el enlace a su MARAVILLOSO blog, el haberme invitado a éste encuentro  y a la vez felicitarla por su buena labor, a la hora de organizar esta Jornada.
   Dos cositas: conocí a Sonia, de "La estilista de cenicienta" y a Angeles, de " Sweet xl", soys GENIALES. Un beso a todas. Ciao.

8 comentarios:

  1. Muchas Gracias, Eva. Tú también eres fantástica y muy cercana. A ver si nos podemos ver pronto. Quizá en la fashion Night de Triana coincidamos

    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. A ver....q te voy a decir? Pues q a mi si que me gustó conocerte...me llevé una súper grata sorpresa..cuando alguien me miró y me dijo...si si yo se quien eres...ains no se como explicar esa sensación...pero lo mejor vino cuando ya entablas algo más de conversación y ves q es una persona maravillosa. No quiero verte de nuevo....necesito verte ya que no es lo mismo...así que tenemos que buscar un hueco y sobretodo a partir de aquí no perder el contacto!!!

    Mil millones de besos q te mereces más...pero por ahora con estos te conformas!!! jejeje Muackis

    ResponderEliminar
  3. Eva mi niña me encantó conocerte ,eres un encanto y con un super estilazo.
    Gracias por tus amables palabras y espero verte prontito.
    Besotes.
    Oti

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario, como tú bien dices ojalá haya otra ocasión, será una buena señal :)

    Espero que te haya recordado a algo agradable y espero verte pronto! :)

    ResponderEliminar
  6. Ohh que bien te lo pasarias guapa a mi me han invitado algunos pero no he podido acudir. POr cierto, ya te he contestado a tu pregunta.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No conocía tu blog, el cual he conocido gracias a otras compis bloggers, yo también asistí al evento del C:C El mirador, pero eramos tantisimas, que no tuve la oportunidad de cruzar palabras con todas, pero bueno gracias a mi rutita de visita diaria tambien he dado contigo y te sigo desde ya! Y te invito a pasarte por mi blog cuando quieras, y si te apetece nos seguimos ¿Qué te parece? Yo ya lo hago :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Eva, qué alegría me dio conocerte, eres tan cariñosa y cercana que no sé porque tuve la sensación de que ya te conocía, me acabo de emocionar mucho al leer tu post de hoy. Felicidades a ese garbancito tuyo, cómo nos cambia la vida con ellos, y es maravilloso.

    Espero que la próxima vez que nos veamos pueda dedicarte el tiempo que te merece, porque el sábado fue para mi un día de locos

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar